Profundizando en la gamificación

A principios de éste año, estrené un proyecto de gamificación llamada “Clash of Maths” gracias a los consejos y ejemplos de gran parte de la gente que forma el grupo de Telegram de “Gamifica tu aula”, de sus blogs y webs y de sus experiencias personales.

La verdad es que el proyecto está generando mucha ilusión y motivación entre mi alumnado de 1o de ESO, así como en mi mismo. Si alguien tiene curiosidad por consultar como funciona, puede visitar la página que creé para la ocasión: http://fentmatess.wixsite.com/clashofmaths

Como me ha funcionado tan bien, he decidido crear otro proyecto de gamificación para el próximo curso pero, con la intención de mejorar y pulir los detalles del proyecto así como sentar coherentemente las bases de la gamificación, he decicido apuntarme a un curso del Cefire de Oriola, llamado “La gamificación como herramienta inclusiva” tutorizado por Clara Cordero. Y gracias a este curso, empieza la andadura este blog que quiero que me sirva como cuaderno de bitácora del cursos así como fuente de reflexiones sobre éste y muchos otros aspectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s